AXIOM

AUDITORES

01. GUSTAVO SILVANO

Director de AXIOM Auditores S.A. - estudio de consultoría y auditorías técnicas de empresas. 

 

Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con más de 20 años como auditor contratado por CAMMESA. con formación en Auditorías Técnicas, Consultoría, Mantenimiento Preventivo - Predictivo y Correctivo,  Administración, Procesos Productivos y Calidad. 

 

Su especialidad es optimizar los costos de energía eléctrica de un Agente perteneciente al Mercado Mayorista Eléctrico Argentino, a través de un control intensivo de su sistema de medición.

LinkedIn

02. INSTITUCIONAL

AXIOM, nace en 2007 como una empresa de Auditorías Técnicas, brindando un óptimo servicio en lo referente a las tareas de Verificación de la Calidad de la Medición de la energía eléctrica consumida o generada por los Agentes del Mercado Eléctrico Mayorista (M.E.M.), bajo la supervisión de CAMMESA como administradora del mencionado Mercado.

 

De esta manera, AXIOM corrobora el cumplimiento de las normativas vigentes requeridas por la Secretaría de Energía en las instalaciones de todos los tipos de agentes (GUMA, Generadores, Transportistas, Distribuidores, etc.) que integran el M.E.M.

Con el paso de los años, las experiencias obtenidas y los requerimientos de nuestros clientes, comienzan a sumarse actividades relacionadas a la Industria en general y por consiguiente, AXIOM transita por un proceso de expansión en otras áreas de la Ingeniería.

 

De esta forma, AXIOM se ha transformado en una marca de seriedad, responsabilidad, honestidad y ética profesional, satisfaciendo los requerimientos de nuestros Clientes y permitiendo innovar en los métodos de Auditorías Técnicas.

03. VISIÓN

04. MISIÓN

En AXIOM, nos caracterizamos por nuestro mayor valor que es "la ética". Impulsados por éste valor, realizamos auditorías técnicas y pericias, jugando un rol de árbitro para la resolución de conflictos de interés entre las partes. Dada nuestra experiencia como Auditores del mercado eléctrico argentino estamos ampliamente capacitados para brindarle a los Agentes del mercado una solución óptima ante sus requerimientos referidos al sistema SMEC.

05. VALORES

Ética: tomamos la honestidad como valor fundacional.

Compromiso: trabajar junto a nuestros clientes hasta lograr la satisfacción de sus inquietudes.

Responsabilidad: tomar como propias las necesidades de nuestros clientes.

Pasión: porque lo disfrutamos, le ponemos el corazón a nuestro trabajo.

Mejora: buscamos la mejora continua, en pos de la excelencia, para lograr resultados exitosos.

Ser referentes en el cumplimiento de las necesidades Técnicas y Comerciales de las empresas que componen el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), brindando a quienes lo conforman  (Generadores, Transportistas, Distribuidores, Grandes Usuarios) una solución integral relacionada al sistema de medición comercial.